Asignaciones Temporales

1 agosto 2023

Compartir el artículo

.st0{fill:#00857C;}

Que nuestros colaboradores sean dueños de su carrera y desarrollo profesional es una de nuestras prioridades, por lo que fomentamos que se involucren con otras áreas y adquieran nuevas habilidades a través de proyectos temporales o gigs. Conoce más acerca de esta forma de trabajar de la mano de Mario Peniche.

Que nuestros colaboradores sigan desarrollándose y aprendiendo es una de nuestras prioridades, y para que esto suceda muchas veces es necesario que salgan de su zona de confort.

Es por eso que en MSD hemos desarrollado un programa de asignaciones temporales o gigs, que les brindan a los colaboradores la oportunidad de involucrarse en proyectos diferentes a su área de responsabilidad, tanto locales como regionales o globales, con el objetivo de adquirir nuevas habilidades que fortalezcan su perfil profesional y que les permitan tener un panorama más amplio.

Para Mario Peniche, director de Recursos Humanos de MSD en México, estas iniciativas son de especial relevancia actualmente, porque permiten a cada persona ser dueña de su propia carrera, incursionar en nuevas áreas de interés, generar una red de trabajo más amplia y ejercitar su pensamiento creativo.

 “Con estas asignaciones ofrecemos a nuestros colaboradores un horizonte más amplio de posibilidades para desarrollar su trayectoria profesional, mientras que MSD refuerza y amplia el expertise de su talento”, explicó Mario.

“Estos gigs, además, fomentan la colaboración entre áreas y permiten a los colaboradores desarrollar nuevas habilidades, al mismo tiempo que conocen otros estilos de liderazgo y se aventuran a aprender sobre otros roles”.

Las asignaciones laterales, junto con las mentorías y programas de desarrollo global, son sólo algunas de las múltiples estrategias de desarrollo profesional que en MSD ponemos a disposición de nuestros colaboradores, y que nos han llevado a destacar dentro del ranking de Top Companies.

"Los gigs fomentan la colaboración entre áreas y permiten desarrollar nuevas habilidades, al mismo tiempo que conocen otros estilos de liderazgo"

Mario Peniche