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Código de conducta y compliance

Nuestro código de conducta detalla nuestros estándares y prácticas comerciales.

Código de conducta

Nuestros valores y estándares son la base de nuestro éxito.
Siempre lo han sido. Siempre lo serán.

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Nuestros valores y estándares

Nuestros valores y estándares ayudan a nuestros empleados a entender lo que se espera de ellos y proporcionan orientación sobre los estándares y prácticas empresariales. Representan el fundamento de nuestro carácter como empresa.

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Socios comerciales

Nos esforzamos por tratar a nuestros socios comerciales de manera honesta, justa y con respeto. El código de conducta de nuestros socios comerciales nos ayuda a proteger nuestra reputación.

Compliance

Ser una empresa ética es mucho más que simplemente apegarse a lo que indica la ley. Pero este es un paso importante.

Como parte de nuestro compromiso extendido con la ética y la buena ciudadanía corporativa, nuestro primer paso es siempre cumplir con las leyes y regulaciones que rigen la forma en que comercializamos y vendemos nuestros medicamentos, vacunas y otros productos.

Tenemos un programa de cumplimiento bien establecido que:

  • Es consistente con las recomendaciones establecidas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos y el Código de Interacciones con Profesionales de la Salud creado por la Investigación Farmacéutica y Fabricantes de Estados Unidos (PhRMA);
  • Busca prevenir, detectar y resolver posibles violaciones de la ley o de la política de la empresa; y
  • Se somete a evaluaciones y ajustes regulares para asegurarnos de que estamos respondiendo a nuestro negocio a medida que evoluciona y a los riesgos de cumplimiento asociados.

Nuestro consejo de administración y la alta dirección, incluido el director de cumplimiento de la empresa y el comité de cumplimiento corporativo, supervisan el programa de cumplimiento global de la empresa, incluidas las políticas y procedimientos relacionados con el cumplimiento, la educación y la formación, todos los cuales reflejan los más altos estándares y se adaptan a nuestro negocio y cultura.

Además, nosotros:

  • Exigimos a los empleados que denuncien posibles violaciones a la ley o a la política de la empresa;
  • Nos hacemos responsables de responder con prontitud cuando surgen posibles violaciones;
  • Tomamos medidas disciplinarias según corresponda; y
  • Examinamos si las violaciones identificadas se deben en parte a vacíos en nuestras políticas, prácticas o controles internos y, si es así, adoptamos las medidas pertinentes para prevenir futuras violaciones.

Oficina de Ética

La Oficina de Ética de nuestra empresa se estableció hace más de 20 años para proteger y promover los valores y estándares de la empresa a nivel global mediante el desarrollo y supervisión de iniciativas diseñadas para disuadir comportamientos ilegales, poco éticos e inapropiados relacionados con el negocio de la empresa.