Términos de Uso

Estos términos se revisaron por última vez el 18 de marzo de 2022

Este sitio web es mantenido por Merck Sharp & Dohme Comercializadora, S. de R.L. de C.V. (“MSD”), una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, Nueva Jersey, EE. UU.; con domicilio en Avenida San Jerónimo 369, Piso 7; Colonia la Otra Banda, C.P. 01090, Ciudad de México, México; diseñado para uso por parte de residentes mayores de edad en los Estados Unidos Mexicanos.

Al usar este sitio web, Usted acepta estar sujeto y cumplir con los términos de uso de esta página (los “Términos de Uso”). MSD se reserva el derecho de cambiar estos Términos de Uso de tiempo en tiempo, según sea necesario, y notificará en esta página sobre dichos cambios, incluida su fecha de entrada en vigor. Usted puede acceder a esta página en cualquier momento a través del enlace “Términos y condiciones de uso”, ubicado en la parte inferior de cada página de este sitio web.

Nada en este sitio web debe interpretarse como un consejo o una recomendación con respecto a cualquier decisión o acción relacionada con su salud o la salud de los demás. Si Usted es un paciente, debe consultar a un médico u otro profesional de la salud calificado con respecto a cualquier pregunta que tenga sobre su salud o antes de tomar decisiones de tratamiento médico. Si Usted es un médico u otro profesional de la salud calificado, no debe permitir que el contenido del presente sitio web sustituya su propio juicio médico, el cual debe a su vez ejercer al evaluar la información del mismo.

Si bien MSD ha realizado esfuerzos razonables para que la información en este sitio web sea precisa, completa y actualizada, MSD renuncia expresamente a cualquier garantía con respecto a la precisión, integridad o vigencia de dicha información. LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE CUALQUIER REGULACIÓN APLICABLE.

En este sitio web, MSD puede recopilar, a través de procesos de registro u otros medios, información personal sobre Usted. Consulte la Política de Privacidad Global en Internet de MSD para obtener detalles sobre cómo protegemos su información personal, así como la Política Global de Seguimiento en Línea de MSD con respecto a los tipos de cookies y tecnologías similares que utilizan nuestros sitios web, aplicaciones web y otros servicios en línea y cómo puede controlar las cookies en su computadora o dispositivo móvil. Usted es responsable de la exactitud de cualquier información personal sobre Usted que proporcione a MSD a través de este sitio web.

A excepción de la información cubierta por nuestra Política de Privacidad, cualquier comunicación o material que transmita al sitio web o circule a través del mismo, incluidos datos, comentarios, preguntas, sugerencias, ideas, conceptos, conocimientos, técnicas o similares, se convertirá en propiedad de MSD. MSD tendrá la libertad de usar, divulgar, reproducir o distribuir dichas comunicaciones o materiales sin limitación de ningún tipo.

Para obtener más información sobre la referida Política de Privacidad y el correspondiente uso de sus datos personales y sus derechos, consulte nuestro aviso de privacidad integral en la siguiente liga: https://www.msdprivacy.com/mx/es/

Este sitio web puede contener información de terceros proporcionada o incluida por estos últimos o enlaces a otros sitios web de Internet. MSD no controla ni asume responsabilidad alguna por dicha información proporcionada por terceros o por el contenido de o de enlaces a otros sitios web propiedad de terceros o distintos a este.

Usted debe asumir que todas las marcas comerciales, logotipos, diseños, lemas e imagen comercial que aparecen en este sitio web, ya sea que aparezcan o no en letra grande, cursiva o con el símbolo de marca registrada, son propiedad de MSD o de sus empresas afiliadas, o se utilizan bajo licencia. Este sitio web también puede contener o hacer referencia a patentes, secretos industriales, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de MSD y/o de otras partes. No se le otorga ni se le confiere ninguna licencia o derecho sobre tales marcas registradas, secretos industriales, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad intelectual o industrial de MSD y/o de otras partes.

Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o usar el contenido del sitio web para fines públicos o comerciales, incluido el texto, las imágenes, el audio o el video, sin el permiso por escrito de MSD. Usted debe asumir que todo lo que ve o lee en este sitio web está protegido por derechos de autor o de propiedad industrial y por ende no puede utilizarse, excepto según lo dispuesto en estos Términos de Uso o en el texto del sitio web, sin el permiso por escrito de MSD. MSD no garantiza ni declara que el uso que haga de los materiales que se muestran en el sitio web no infringirá derechos de terceros que no sean propiedad de o de afiliados de MSD.

Usted tiene prohibido publicar o transmitir al sitio web cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, incendiario, pornográfico o corrompido o cualquier material que pueda constituir o fomentar una conducta que se considere un delito, dé lugar a responsabilidad civil, o violar cualquier ley.

MSD se reserva el derecho, si Usted viola estos Términos de Uso, de suspender o cancelar cualquier cuenta que haya creado en este sitio web, reservándose el derecho, además, de ejercer al respecto las acciones legales que determine conducentes.