Oncología

Trabajamos para crear un mundo en donde el cáncer no sólo sea tratado, sino también curado.

Nuestra misión es proporcionar innovaciones que extiendan y mejoren la vida de las personas con cáncer.

Estamos trabajando para prevenir el cáncer siempre que sea posible y ofrecer a los pacientes más maneras de tratar su cáncer, más calidad en sus vidas y más tiempo.

Nuestro trabajo en oncología

400K+

pacientes han sido tratados con medicamentos oncológicos de MSD comercialmente disponibles en los últimos cinco años

1K+

estudios clínicos con nuestros medicamentos contra el cáncer

Más de 30

cánceres en los que se están estudiando nuestros productos

Nuestra investigación en cáncer

Nuestro equipo de investigadores y científicos integran un profundo entendimiento de la genómica, biología y el sistema inmunológico para avanzar en nuestra lucha contra el cáncer.

Progreso a través de asociaciones

El cáncer puede ser devastador para los pacientes y cuidadores. Es por ello que trabajamos con toda la comunidad oncológica: aliados que defienden los derechos de los pacientes, profesionales médicos, gobiernos y colegas de la industria, todos quienes comparten nuestra misión de extender y mejorar la vida de las personas con cáncer. Algunos de los programas en los que participamos incluyen:

La participación de todos es necesaria para vencer el cáncer.

Conozca a las personas detrás de los datos y los pacientes que nos inspiran a combatir uno de los mayores desafíos de salud del mundo.

El arte de inspirar vida
Conocimiento para la salud

Cáncer de mama:

MSD pone a su disposición este sitio web para dar a conocer información del cáncer de mama, relacionada con el número de casos nuevos, tipos de cáncer, signos y síntomas, medidas a considerar para reducir el riesgo de padecer esta enfermedad, autoexploración y pruebas de detección.

Infórmate

Nuestro compromiso con los pacientes es inquebrantable.

Mientras siga habiendo pacientes en los hospitales, doctores interesados por ofrecer más años de vida a sus pacientes y un mundo en el que los tratamientos no son accesibles para todos, estaremos aquí: luchando con todo lo que tenemos para ofrecer más, en el menor tiempo posible.