cookies
Oncología Trabajamos para inventar un mundo en el que el cáncer no solo sea tratado, sino curado
 

Nuestra misión es brindar innovaciones avanzadas que extiendan y mejoren la vida de las personas con cáncer

Trabajamos para prevenir el cáncer en la medida de lo posible y brindar más tratamientos, una mayor calidad de vida y más tiempo a nuestros pacientes con cáncer.

Todos conocemos a alguien afectado por el cáncer. Cuando se presenta ese diagnóstico, la pregunta más importante no es: ¿cuál es la siguiente innovación? – sino, ¿cuándo llegará?

video

Nuestro Trabajo en Oncologia

Nuestra investigación en cáncer

Nuestro equipo de investigadores y científicos tienen un profundo entendimiento de genómica, biología y el sistema inmunológico para avanzar nuestra lucha contra el cáncer.

Progreso a través de la colaboración

El cáncer puede ser devastador para los pacientes y sus cuidadores. Es por ello que trabajamos con todos aquellos que pertenecen a esta comunidad– organizaciones de apoyo, médicos y otros proveedores del cuidado de la salud, gobiernos y el resto de la industria biofarmaceútica– todos los que comparten nuestra misión de prolongar y mejorar la vida de las personas con cáncer. Algunos de los programas en los que estamos involucrados incluyen:
• ACS Global Navigation ayuda a la American Cancer Society (Sociedad Americana contra el Cáncer) a compartir la experiencia de pacientes en países con una carga creciente de esta enfermedad.

Vencer al cáncer requiere toda nuestra participación
Escuche a los científicos y a los pacientes que nos inspiran a enfrentar uno de los más grandes desafíos de la salud en el mundo

Cinco aspectos sobre el cáncer de pulmón

+ Info

Hablemos de cáncer de riñón

+ Info

Entendiendo el cáncer de cabeza y cuello

+ Info

Entendiendo el melanoma

+ Info
 

Pacientes

Nuestro compromiso con los pacientes es inquebrantable

Mientras haya pacientes en los hospitales, doctores desesperados por añadir años a las vidas de sus pacientes, y un mundo en el que los tratamientos no sean accesibles para todos, estaremos aquí: luchando con todo lo que tenemos para brindar más cuanto antes.