cookies

Nuestro trabajo
en vacunas

Una historia de salud pública

Las vacunas son una de las más grandes historias de éxito de salud pública, y MSD ha sido parte de esa historia.

Las vacunas son una fuerza poderosa y de desarrollo de la salud, y su globalización no es solo una necesidad comercial, sino una obligación de salud pública.

Julie Gerberding, M.D., M.P.H., vicepresidenta ejecutiva y directora de pacientes, MSD

Acerca de las vacunas de MSD

MSD tiene una larga historia de descubrimiento, fabricación y distribución de vacunas para niños, adolescentes y adultos. MSD elabora vacunas para 11 de las 17 enfermedades en los programas de inmunización recomendados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos.

Nuestro trabajo en vacunas
MSD es un líder en la lucha contra las enfermedades prevenibles por medio de vacunas. Todos los días, nuestra trayectoria en ofrecer vacunas que ayudan a proteger a las personas en todo el mundo, nos inspira y motiva.

Michael Nally, presidente, Vacunas Globales, MSD

MSD sigue dedicada al complejo negocio de investigar y producir vacunas, llevando a cabo programas de investigación de vanguardia para descubrir y desarrollar nuevas vacunas que respondan a las más importantes necesidades médicas. Ver cómo descubrimos en MSD.

 

MSD ha construido, modernizado y ampliado centros de fabricación nuevos y existentes para ayudar a satisfacer la creciente necesidad mundial.


Centros en Estados Unidos

  • West Point, Pennsylvania
  • Durham, Carolina del Norte
  • Elkton, Virginia

Historia de vacunas en MSD

MSD y sus compañías afiliadas han estado trabajando para descubrir y desarrollar vacunas durante más de un siglo.

Un mejor mañana está implícito en nuestro legado, comenzando con el Dr. Maurice Hilleman, quien desarrolló más de 40 vacunas para humanos y animales durante su carrera. Ese legado continúa hoy con nuestros investigadores.


Más información sobre la historia de vacunas de MSD:
Pioneros en vacunas
Vacunas: nuestra historia, nuestro legado

 

NUESTRO TRABAJO continúa

Hemos hecho grandes cosas en el pasado. Hoy, estamos haciendo grandes cosas para el futuro.


MSD continúa su compromiso de ayudar a encontrar soluciones a las enfermedades que afectan a las personas en todo el mundo, de todas las edades. Con instalaciones de punta, científicos destacados y un legado de éxitos, MSD está a la vanguardia del descubrimiento y desarrollo de vacunas para ayudar a prevenir enfermedades.

MSD se enorgullece de ser parte de colaboraciones sin precedentes que se están llevando a cabo para ayudar en la lucha contra el Ébola. Por medio de nuestras colaboraciones, continuamos la tradición de trabajar para descubrir vacunas para enfermedades infecciosas emergentes.

 
 

ACCESO A VACUNAS

Nuestro compromiso es inquebrantable a medida que trabajamos para aumentar el acceso a nuestras vacunas ahora y en el futuro.

Demostramos este compromiso a través de políticas, programas y asociaciones de largo alcance para ayudar a las personas en todo el mundo a llevar vidas más saludables.

Aunque el progreso en la vacunación mundial ha sido sustancial, las vacunas aún no han llegado a todos aquellos en el mundo que las necesitan.

En asociación con organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales y la comunidad médica, MSD proporciona experiencia técnica, contribuciones en especie y apoyo financiero, en un esfuerzo continuo para ayudar a atender las enfermedades prevenibles con vacunas en todo el mundo.

MSD cree que tiene un papel y una responsabilidad en la mejora del acceso a las vacunas en todo el mundo.

CONOCE MÁS