cookies
Oncología Trabajamos para inventar un mundo en el que el cáncer no solo sea tratado, sino curado
 

Nuestra misión es brindar innovaciones avanzadas que extiendan y mejoren la vida de las personas con cáncer

Trabajamos para prevenir el cáncer en la medida de lo posible y brindar más tratamientos, una mayor calidad de vida y más tiempo a nuestros pacientes con cáncer.

Todos conocemos a alguien afectado por el cáncer. Cuando se presenta ese diagnóstico, la pregunta más importante no es: ¿cuál es la siguiente innovación? – sino, ¿cuándo llegará?

video

imagenstats

Nuestra investigación en cáncer

Nuestro equipo de investigadores y científicos tienen un profundo entendimiento de genómica, biología y el sistema inmunológico para avanzar nuestra lucha contra el cáncer.

Progreso a través de la colaboración

El cáncer puede ser devastador para los pacientes y sus cuidadores. Es por ello que trabajamos con todos aquellos que pertenecen a esta comunidad– organizaciones de apoyo, médicos y otros proveedores del cuidado de la salud, gobiernos y el resto de la industria biofarmaceútica– todos los que comparten nuestra misión de prolongar y mejorar la vida de las personas con cáncer. Algunos de los programas en los que estamos involucrados incluyen:
• ACS Global Navigation ayuda a la American Cancer Society (Sociedad Americana contra el Cáncer) a compartir la experiencia de pacientes en países con una carga creciente de esta enfermedad.

Vencer al cáncer requiere toda nuestra participación
Escuche a los científicos y a los pacientes que nos inspiran a enfrentar uno de los más grandes desafíos de la salud en el mundo

Cuando el cáncer de mama entra a nuestro hogar

Para Claire Mulhearn, vicepresidenta asociada de comunicaciones de MSD, su vida profesional y personal se fusionaron repentinamente cuando fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, también conocido como TNBC (por sus siglas en inglés).

Hablemos acerca del cáncer renal

¿Por qué no se habla al respecto?

“Nunca olvidas ese día”

La valiente historia de un hombre que ha vivido con cáncer de pulmón avanzado.

 

Pacientes

Nuestro compromiso con los pacientes es inquebrantable

Mientras haya pacientes en los hospitales, doctores desesperados por añadir años a las vidas de sus pacientes, y un mundo en el que los tratamientos no sean accesibles para todos, estaremos aquí: luchando con todo lo que tenemos para brindar más cuanto antes.