cookies
NUESTRO TRABAJO EN LA INMUNO-ONCOLOGÍA
 

Los casos de cáncer continúan aumentando

Si bien los casos de cáncer a nivel mundial continúan aumentando, la lucha es personal, no solo para los pacientes y sus seres queridos, sino también para aquellos que se concentran en tratar el cáncer y desarrollar nuevos tratamientos.

14 Millones
Se estima que en 2012, aproximadamente 14 millones de personas a nivel mundial fueron diagnosticadas y alrededor de 8 millones murieron por cáncer.

20 Millones
Para el año 2025, se pronostica que los nuevos casos de cáncer en todo el mundo superarán 20 millones anuales.

Ciencia visionaria: Inmuno-oncología

Hoy en día, todos los miembros de nuestro equipo siguen comprometidos en acelerar de manera inteligente y en colaboración, el proceso de desarrollo de medicamentos y la velocidad con la que podemos presentar nuevos enfoques para tratar a las personas con cáncer.

Entendiendo el sistema inmunológico y el cáncer

El pasado:

En la década de 1950, los investigadores propusieron que el sistema inmunológico monitorea el cuerpo para detectar y destruir las células tumorales. Anteriormente, los científicos e investigadores se centraban en las células cancerosas y en tratar el cáncer como una enfermedad genética.

El presente:

Ahora la atención está cambiando al microambiente en donde el cáncer crece, incluyendo el sistema inmunológico: un enfoque llamado inmuno-oncología.

El futuro:

La inmuno-oncología tiene el potencial de transformar la forma en que los médicos tratan el cáncer y cómo se benefician los pacientes.

 

NUESTRA INSPIRACIÓN

Creemos en lo que hacemos y estamos trabajando con toda la comunidad de cáncer para ayudar a las personas con esta enfermedad y a sus cuidadores a navegar mejor sus tratamientos.

Finalmente, progresar en cambiar los resultados de cáncer no sería posible sin:

… La participación de los pacientes en estudios clínicos.
… El apoyo y participación de los médicos que creen en la importancia de avanzar en la atención de los pacientes a través de estudios clínicos innovadores.

… La comunidad de grupos de pacientes que ayuda a apoyar a las personas con cáncer en sus tratamientos.