cookies

Nuestro trabajo en
la investigación de antibióticos

Durante más de 80 años, MSD ha contribuido al descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos y vacunas para combatir las enfermedades infecciosas. Hoy, MSD es un líder mundial en antimicrobianos con un orgulloso legado, una amplia cartera de productos y proyectos innovadores.

NUESTRA HISTORIA

Los laboratorios de Investigación de MSD desempeñaron un papel central en el desarrollo de antimicrobianos

MSD, en colaboración con la Universidad de Rutgers, desarrolló uno de los primeros métodos para la producción masiva de penicilina

MSD comercializa una serie de productos antibacterianos, antifúngicos, antivirales y vacunas para el tratamiento o prevención de enfermedades infecciosas en todo el mundo.

MSD SE COMPROMETE A:

Mantener programas de investigación y desarrollo para prevenir y tratar enfermedades infecciosas que aun no han sido atendidas.

Monitorear las tendencias en torno a resistencia bacteriana ejemplificada por nuestro largo compromiso de estudios de vigilancia .

Apoyar el uso responsable de antimicrobianos para ayudar a frenar el desarrollo de la resistencia y conservar las opciones terapéuticas actuales.

Abogar por mejoras en la orientación normativa e incentivos financieros para apoyar y acelerar la innovación en el desarrollo de nuevos antimicrobianos, vacunas, servicios y soluciones.

 
MSD es una de las compañías farmacéuticas más grandes con un enfoque continuo en la investigación y desarrollo de antibióticos. Desarrollamos tratamientos para infecciones serias y promovemos el uso correcto de estos productos. La necesidad del manejo del uso de antimicrobianos(Antimicrobial Stewardship) centrado en el paciente es fundamental para nuestro trabajo.

- Elizabeth D. Hermsen, jefe global,
Antimicrobial Stewardship, MSD

ENCONTRANDO SOLUCIONES A LA RESISTENCIA ANTIMICROBIANA

Hay una necesidad crítica de soluciones para tratar el creciente problema de la resistencia a los antimicrobianos.

INNOVACIÓN

La investigación e innovación llevarán al desarrollo de nuevos antibióticos.

MANEJO ADECUADO

Promover el uso adecuado de antibióticos para reducir la resistencia.

POLÍTICA

Las políticas pueden ayudar a estimular y regular el uso de antibióticos.

 

NUESTRAS COLABORACIONES

Además de nuestros propios esfuerzos en investigación de antimicrobianos, MSD también trabaja con científicos de todo el mundo.

A través de su Red de Innovación MSD (MINt por sus siglas en inglés), la compañía colabora activamente con los principales científicos en el campo de antimicrobianos para investigar nuevas metas terapéuticas, evaluar nuevas vías para seleccionar medicamentos y desarrollar nuevas herramientas y tecnologías. MSD cuenta con una serie de colaboraciones en curso con científicos de universidades que incluyen a Harvard, Yale y Princeton.

 

LA CARRERA CONTRA LA RESISTENCIA: UN CONCURSO SIN META

Dalya Guris, M.D., M.P.H., directora ejecutiva, Investigación Clínica, MSD Research Laboratories, habla sobre nuestros equipos de desarrollo de producto, un grupo especializado de personas comprometidas a dar un paso adelante en la lucha contra las bacterias que causan enfermedades.

Más información
 

El papel único de las políticas públicas para abordar la resistencia a los antimicrobianos

Nicole Mahoney, director, Políticas Regulatorias Globales, MSD, habla sobre cómo la resistencia a los antimicrobianos está forzando a los legisladores a replantear la forma en que se tratan las enfermedades, desde cómo se diagnostican y rastrean las infecciones hasta cómo se desarrollan y usan los antibióticos.

Más información

INFORMACIÓN ADICIONAL

Nuevos tratamientos significan nuevas formas de atacar las infecciones.

Leer más