La responsabilidad corporativa es el corazón de la misión de nuestra compañía de descubrir, desarrollar y ofrecer productos y servicios innovadores que salven y mejoren vidas.

Enfatiza nuestro compromiso de desarrollar y recompensar a nuestros empleados, proteger el ambiente y operar con las más altas normas de ética y transparencia.

Nuestro enfoque en la responsabilidad corporativa está alineado con la misión y valores de la compañía. Articula cómo vemos nuestras responsabilidades en las áreas de acceso a la salud, prácticas de negocio éticas y transparentes, operaciones ambientales sostenibles, progreso científico, bienestar de los empleados y creación de valor para nuestros accionistas.

Responsabilidad Corporativa.

MSD para Madres es nuestra iniciativa de $500 millones de dólares a 10 años que aplica nuestra experiencia científica y comercial, así como nuestros recursos financieros, para ayudar a eliminar la mortalidad materna prevenible.

Trabajamos con soluciones transformadoras para fortalecer los sistemas de salud sostenibles, centrándonos en mejorar el acceso a la calidad de la atención de salud materna que las mujeres reciben en los centros de salud en el momento del parto y mejorando el acceso a anticonceptivos modernos de calidad.

MSD para Madres.